Desde su nacimiento (1915) Kasdorf fue una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos. La empresa inicia sus actividades con la fabricación de yogurt y al poco tiempo pone en el mercado las primeras leches esterilizadas, destinadas a los lactantes y niños.

Pero, la marca más conocida en el mercado masivo era la de la leche fluida "Degerma", pasteurizada en su propio envase de metal. Muchas generaciones todavía recuerdan, sin lugar a dudas, la famosa botella de vidrio marrón, color que protegía a la leche de la acción de la luz solar.

Corrían las décadas de los 30 y de los 40, cuando Kasdorf construye una nueva planta y amplía su línea de productos, incluyendo no sólo alimentos lácteos sino también productos nutroterápicos y especialidades medicinales relacionadas con el tracto gastrointestinal.

En el año 1947 se inaugura una planta en Germania, Pcia. de Buenos Aires, dotada de un moderno "spray" que permitió satisfacer una demanda creciente de leches en polvo.

Pero el comienzo de la década de los 60, marcó, para la empresa, el inicio de una destacada etapa en la comercialización de leche fluida y productos lácteos. Fue en ese momento que se lanzó al mercado una leche de alta calidad, envasada en tetra pack bajo la marca "Las Tres Niñas", la que contó con la mayor aceptación por parte de los consumidores. El reconocimiento del público alentó a la empresa a la elaboración de otros productos bajo el sistema U.A.T. (ultra alta temperatura), así fue como Kasdorf puso en el mercado leche chocolatada, leche descremada, crema y jugo de naranja bajo la marca "Las Tres Niñas".

Posteriormente, la empresa centró sus esfuerzos en el desarrollo de alimentos infantiles tanto para la alimentación de niños sanos como con necesidades nutricionales especiales. La puesta en el mercado de una fórmula infantil libre de lactosa (L-K), significó un importante aporte para el tratamiento de los lactantes y niños con diarrea.

Fue en ese mismo período que nació Vital infantil. Recientemente, se ha ampliado esta línea con otras tres marcas: Vital infantil 1, Vital infantil 2 y Vital infantil 3.

Posteriormente, el lanzamiento de la primer fórmula para lactantes prematuros (Prelak) contribuyó a los cuidados neonatológicos de estos niños, el diseño de la primer fórmula nacional a base de proteína hidrolizada (Kas 1000) fue un aporte muy valioso para el tratamiento de la diarrea crónica y la alergia alimentaria.

En la actualidad, su cartera de productos está integrada por marcas no sólo nacionales sino también internacionales. Dentro de estas últimas, se destacan marcas internacionales como son Nutrilon y Aptamil.

La línea Nutrilon, con sus productos Nutrilon premium, Nutrilon follow-on y Nutrilon soya, ha tenido rápida inserción en el mercado en función de su buena calidad nutricional.

La línea se ha ampliado recientemente con la inclusión de la marca Nutrilon L-K infantil manteniendo el producto la composición de la marca original (L-K)

Por otro lado, la línea Aptamil con sus productos Pre-Aptamil con milupan y Aptamil con milupan, es muestra del avance científico de la empresa. La inclusión en su formulación de un tipo especial de grasas con efectos en el desarrollo neuronal de los lactantes, revela el nivel de investigación y desarrollo de la empresa.

La empresa centró sus esfuerzos en el desarrollo de alimentos infantiles tanto para la alimentación de niños sanos o con necesidades nutricionales especiales.